10 meses y contando

Hola buen día como están todos ustedes? yo aquí sigo trabajando desde casa, ya tengo así 10 meses mas lo que se acumule, en casa con mis hijos, he aprendido mucho con ellos, la convivencia, el poder hacer de desayunar, comer etc, y lo mejor es que a ellos les fascina mi comida.

Ojala que esto pase pronto para que podamos salir como antes, mis hijos a sus escuela y yo a mi trabajo, primero dios que el proceso de la vacuna se haga mas rápido y que nuestro gobierno deje de jugar con temas electorales y se concentre mas en ayudar a la gente, la vacuna es algo fundamental, pero mientras el gobierno siga en ese papel de importarle mas las elecciones del 2021 la gente en México seguiremos sufriendo las consecuencias.

Hoy es el momento para que el Presidente tome la batuta como líder de la nación y vea x el bien de los mexicanos, han muerto cerca de 150,000 compatriotas y no se ve para cuando termine todo esto, que triste ver que algunos solo les interesa ver mas por sus intereses políticos que por el bien del país.

Espero que pronto estén vacunados todos los doctores, bomberos y gente de primera linéa para aguantar la pandemia, ellos lo necesitan, y ya después la gente mayor donde están mis padres y suegros para que se puedan sentir un poco mas aliviados.

No nos queda mas que seguirnos cuidando, a seguir aprendiendo a convivir con mis hijos, a seguir aprendiendo nuevos platillos para que ellos se sientan un poco mas cómodos, me despido, pronto nos seguimos leyendo, un abrazo virtual.

Publicado por madg21

hola me llamo Miguel Díaz Góngora, soy docente desde hace 12 años, en el nivel de preparatoria, me gusta lo que hago, trato de seguir preparándome, ahora mas que estamos en la pandemia y debemos llevar la educación en linea, algo que no es fácil, es un compromiso muy grande para nosotros como docentes, buscar las herramientas necesarias para que nuestros jóvenes se preparen y sigan adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: